E-commerce: comercio electrónico
Le ayudamos a dar el paso al comercio electrónico. Si su empresa pertenece al conjunto del 85% de pymes españolas que aun no ha dado el salto al comercio electrónico esta es su oportunidad.
Con una baja inversión inicial podrá disponer de una tienda accesible a compradores de cualquier lugar del mundo las 24 horas y 7 días a la semana.
El comercio electrónico está en su mejor momento, las ventas del comercio tradicional se están desplazando al medio online. Todas las previsiones apuntan a un continuo crecimiento para los próximos años.
Las barreras que en un principio surgieron relacionadas con la compra como la seguridad de los pagos, la confianza en el vendedor o los retrasos en los plazos de envío ya han sido superadas.
Las empresas que ya han apostado por el e-commerce han aumentado su facturación y beneficios con este nuevo canal de comunicación y venta. Hay muchos otros motivos para dar el salto, seguro que encuentra los suyos: aumento de ventas, difusión de la marca, venta internacional, la competencia, la demanda de los clientes, …